Ca' Giardini es un apartamento recientemente reestructurado de 60 m2, muy luminoso y situado en una calle típica veneciana, extremamente silenciosa y agradable, donde se respira todavía la auténtica vida veneciana, lejos de los típicos itinerarios turísticos.
El apartamento tiene una entrada independiente y puede alojar hasta 4 personas. Según se entra hay una habitación que se puede utilizar para dejar cosas que ocupen espacio (maletas, carrito de niño, etc.). Subiendo las cómodas escaleras, se abre una zona de estar refinada y acogedora con las típicas vigas a la vista y suelo de madera, con una cocina completamente equipada. Un pequeño distribuidor conduce a un baño con ducha y a la habitación de matrimonio. En el lado opuesto de la cocina hay un pequeño salón con un sofá cama, que puede ser utilizable como habitación doble.
El apartamento está dotado de: aire acondicionado, calefacción de pared, ducha, horno microondas, lavadora, televisión LCD con TDT, equipo estéreo, secador de pelo, plancha, aspirador, cuna y trona para niños.
Internet wi-fi gratis gratuito.